Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

google-cinlGoogle ha terminado perdiendo la batalla legal que mantiene con las autoridades galas a causa del uso indebido de los datos personales de los usuarios obtenidos a través de sus distintas plataformas y servicios como Youtube o Gmail.
La organización francesa que regula la protección de datos (CNIL), ha impuesto a la compañía una multa de 150.000 euros y una sorprendente condena que le obliga a mostrar durante 48 horas un aviso con la sentencia junto al cuadro de búsqueda de su inmaculada página de inicio.

google-francia
Un representante de Google en California dijo que leerán detenidamente el fallo judicial antes de tomar medidas o realizar rectificaciones, aunque argumentó que seguirán colaborando con la justicia,"durante este proceso nos comprometimos totalmente con la CNIL para explicar nuestra política de privacidad y cómo nos permite crear servicios más simples, más efectivos".

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto