Sólo dos semanas después de lanzar Moments, Twitter ha decidido probar la publicidad en su nuevo servicio de publicaciones recomendadas.
Moments es una función que permite mostrar cadenas de imágenes dinámicas para informar sobre eventos, noticias, programas de TV, etc., que son cuidadosamente seleccionadas por Twitter en función de los intereses de los usuarios.
Algunos ejemplos de estos últimos días han sido el lanzamiento del último álbum de Rihanna o la llegada de Regreso al Futuro.
En un principio Twitter se asoció con grandes compañías como New York Times, BuzzFeed o la revista Vogue para alimentar el nuevo servicio. Ahora los anunciantes de USA podrán tener acceso de forma más general a esta nueva funcionalidad.
Los nuevos momentos patrocinados se estrenaron este domingo con la presentación de Creed la nueva película de boxeo producida por MGM y Warner Bros.
Los momentos promocionados permanecerán activos durante 24 horas y estarán claramente identificados como anuncios, según ha informado Twitter.
Los anuncios que empezaremos a ver en Moments son solo el comienzo de una nueva forma de obtener ingresos para la compañía que se irá ampliando con el tiempo y que permitirá a las marcas tener una presencia más activa y personalizada en Twitter.
Más información en el Blog de Twitter