Star Wars, la saga galáctica que llevó la batalla entre el bien y el mal a los confines del universo, ha saltado de la gran pantalla a la red social Instagram, creando un perfil social en el que se muestra una simpática foto del temible Darth Vader retratándose con su propio IPhone.
Se trata de la apuesta de Lucasfilm por aumentar su presencia en las redes sociales eligiendo la más destacada plataforma para compartir imágenes. Esta "selfie" (autorretrato) del caballero Jedi se acompaña del título "Otro día en la oficina" y las etiquetas #StarWars, #DarthVader, #selfies y #gpom.
A través de esta cuenta y usando la etiqueta #LucasfilmArchives, la compañía compartirá imágenes, vídeos y contenidos relacionados con los rodajes y otras curiosidades que harán las delicias de los millones de admiradores de la saga, que no verán el estreno del Episodio VII hasta finales de 2015.
En sólo 4 horas la cuenta ya tenía 30.000 seguidores.
Como adelanto ya se han publicado dos imágenes: una de una popular escena de la película, el duelo entre Luke Skywalker y Darth Vader, y otra de una maqueta de la nave que apareció en la primera entrega de 1977.