Facebook introduce nuevos cambios en su alimentador de noticias

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

new-newsfeed-2El cambio en el News Feed de Facebook premiará los contenidos interesantes y populares.
Facebook ha introducido nuevos cambios en los algoritmos de su sección de noticias que determinan el orden y relevancia que tienen las publicaciones y mensajes de las empresas. Según afirma la propia compañía, el objetivo es hacer llegar el contenido adecuado a la gente apropiada, es decir darle a cada cual lo que necesita o le interesa. Lógicamente si nuestro hobby es la astronomía o el surf desearemos ver las publicaciones de estos temas en primer lugar y no perdidas en las últimas posiciones.

Facebook copia a Twitter introduciendo los Trending Topic

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Facebook-incorporar-trending-1833545Los trending topics o temas calientes son indudablemente uno de los factores del rápido éxito de la red social de microblogging.
Consciente de ello y de la desventaja de Facebook en la difusión rápida de la información, la compañía ha decidido introducir estos topics o temas del momento en cuadro junto al muro del usuario, de forma similar a como aparecen las actualizaciones de los contactos o los enlaces patrocinados.

Los mayores se apuntan a las redes sociales

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El 72% de los adultos en Internet usa redes sociales, es el dato que se desprende del reciente estudio publicado por el Pew Research Center's Internet & American Life Project, que ha estado investigando desde el año 2005 el comportamiento de los adultos en Internet.
Si bien los jóvenes siguen siendo mayoría, los mayores de 65 años han protagonizado un espectacular crecimiento triplicando su presencia en las redes sociales en los cuatro últimos años, pasandoTwitter-edades de un 13% en 2009 a un 43% en 2013.

Batman triunfa en Youtube

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

BatmanBatman, El "Caballero Oscuro" es el superhéroe más buscado en la popular plataforma de vídeo por delante de Thor, Superman y Iron Man
A pesar de sus más de 80 años de historia ligados al cómic Batman está más vivo que nunca, encabezando este ránking de superhéroes en Youtube.
La red social alberga más de 71.000 horas dedicadas a este personaje cuyos vídeos han recibido más de 3000 millones de visitas.

“EasyOrder.es”, la nueva red social para restaurantes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Easy OrderEn un panorama digital, dominado por numerosas redes sociales para amigos, familiares o antiguos compañeros de estudios, pocos esperan ya encontrar alguna red capaz de diferenciarse o sorprender. Es en este punto donde dos alumnos de ingeniería informática de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria han decidido crear una red social diferente, dirigida al sector de la hostelería. El nombre de la plataforma es Easyorder.es, sus integrantes son los propios restaurantes y su función es la de facilitar la relación con los clientes a través de la red, es decir de una forma rápida e instantánea.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto