Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

helado facebookEl social media llega a la repostería y más concretamente la red social Facebook. En Croacia la heladería Valentino Tisno ha querido diferenciarse creando su nuevo producto, un helado con sabor a Facebook.

El extraño sabor consiste en la mezcla de helado de vainilla con sirope azul, todo ello aderezado con el logotipo de la red social. Los aventureros que ya han probado el helado dicen que sabe a gominolas y chicle

Uno de los propietarios Admir Adil, decidió crear la nueva sugerencia culinaria como homenaje a todos los fans de esta red social. La musa del heladero fue su hija de 15 años, usuaria de la red. El propietario observaba el ritmo vertiginoso con el que la muchacha variaba su perfil, estado y fotos y pensó que esta red tan importante para su hija debía estar presente en la carta de su negocio.

Una red que por otro lado no deja de crecer y ya cuenta con 1.155 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial. Gracias a este importante número de usuarios y el ajustado precio del producto, tan solo 1 euro, seguro que el helado es consumido por muchos más clientes, además de por su inspiradora hija.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto