El social media llega a la repostería y más concretamente la red social Facebook. En Croacia la heladería Valentino Tisno ha querido diferenciarse creando su nuevo producto, un helado con sabor a Facebook.
El extraño sabor consiste en la mezcla de helado de vainilla con sirope azul, todo ello aderezado con el logotipo de la red social. Los aventureros que ya han probado el helado dicen que sabe a gominolas y chicle
Uno de los propietarios Admir Adil, decidió crear la nueva sugerencia culinaria como homenaje a todos los fans de esta red social. La musa del heladero fue su hija de 15 años, usuaria de la red. El propietario observaba el ritmo vertiginoso con el que la muchacha variaba su perfil, estado y fotos y pensó que esta red tan importante para su hija debía estar presente en la carta de su negocio.
Una red que por otro lado no deja de crecer y ya cuenta con 1.155 millones de usuarios activos mensuales a nivel mundial. Gracias a este importante número de usuarios y el ajustado precio del producto, tan solo 1 euro, seguro que el helado es consumido por muchos más clientes, además de por su inspiradora hija.