Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Lifestage cierra facebook

Facebook anunciaba esta semana el cierre de su app Lifestage, la cual fue creada hace tan sólo un año.

Lifestage pretendía ser el nuevo Snapchat y estaba dirigida a un público adolescente, su intención era ofrecer a los jóvenes menores de 21 años un lugar interactivo en el que charlar y compartir fotos con personas de su edad.

El cierre ha venido impulsado principalmente por tres aspectos:

1. La red social prometía una restricción de edad (21 años) que no se cumplio, cualquier usuario podía registrarse. Por tanto, su diferenciación dejaba de existir y perdía el interés para los jóvenes que les seducía está opción.

2. Lifestage también aseguró que los usuarios podrían hacer su contenido privado para que sólo lo vieran su círculo de amigos, sin embargo esto no llego a ser posible, quedando todos los contenidos públicos a cualquier usuario.

3. En un año, la app no ha tenido demasiada actividad, no ha conseguido llegar a su target. Además no ha obtenido buenas valoraciones ni en Google Play, ni en Apple Store.

Por todo ello, Facebook ha decidido cerrar la red social. Aunque desde la compañía aseguran que esta experiencia les ha servido para aprender muchas cosas que aplicarán en la mejora de Facebook

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto