Los expertos explican cómo la reputación corporativa genera confianza para crear valor

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expertos reputacion corporativaCon motivo de la celebración de la I Jornada sobre reputación corporativa "generar confianza para crear valor: La reputación online", se reunían ayer en la Universidad Rey Juan Carlos de Fuenlabrada, grandes expertos para charlar de la importancia que tiene la reputación corporativa en las empresas de hoy en día.

El BCE regala 5 iPads mini a los mejores selfies en los que aparezca uno de los nuevos billetes de 10€

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nuevo billete 10 euros webLa nueva imagen del billete de 10€ que acaba de salir al mercado ha creado incertidumbre en los ciudadanos, por lo que el Banco Central Europeo (BCE) ha decidido poner en marcha un programa de RRPP con el fin de paliar cualquier duda y descubrir el nuevo diseño a todos los ciudadanos europeos para que lo conozca y se familiarice con él.

El 78% de los Relaciones Públicas utilizan técnicas de social media para compartir contenido de marca.

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RRPP-online2

Las Relaciones Públicas, una disciplina profesional de formación universitaria prácticamente desconocida en nuestro país, han sufrido grandes transformaciones en los últimos años, para adecuarse al entorno digital.

Así lo demuestra el último estudio realizado por la firma Market Connections, The State of Public Relations 2014, en el que se analiza como los profesionales de la comunicación corporativa se están adaptando a los nuevos soportes digitales.

SwivelCard, la tarjeta de visita inteligente que se convierte en USB

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swivelcardLa búsqueda de empleo se ha trasladado a la Web: los curriculum se hacen interactivos y multimedia, se desarrollan redes sociales orientadas a los contactos profesionales, se práctica cada vez más el networking. No hay duda de que Internet ha cambiado la forma de encontrar empleo y el marketing personal ha cobrado mayor importancia del que tenía antaño, ahora cualquier empresa puede conocer a sus candidatos de una manera personal, además de profesional, a través de la red.

Cómo solucionar problemas de reputación en la red

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headhunters fp 01"Déjeme construir su reputación y quintuplicaré su sueldo", afirma con vehemencia el exitoso "headhunter" (cazatalentos) protagonista del film noruego del mismo nombre, durante una entrevista de trabajo con el candidato a director de una importante empresa. Tras él podemos ver una pintura moderna de un prestigioso artista italiano valorada en un cuarto de millón de euros. El candidato pregunta ¿pero cómo? y el "headhunter" responde: "La respuesta comienza por "R" mientras señala al cuadro y muestra una sonrisa de total seguridad y confianza.

Storytelling, la máquina de fabricar historias y formatear las mentes para proteger las marcas

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storytelling marcas

El storytelling es el arte de contar historias, de hacer de la comunicación un proceso narrativo aunque hoy día a diferencia de antaño, estos relatos no sólo construyen y legitiman los mitos, las élites y el poder, sino que además se superponen en todos los ámbitos y de una forma precisa y compleja a la cada vez más difusa realidad.

La comunicación corporativa debe ser clara, sencilla, amigable y armonizadora

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comunicacion armonizadoraExiste una tendencia cada vez más extendida que anima a las empresas a realizar su comunicación corporativa utilizando un lenguaje claro y sencillo. El público al que van dirigidos los mensajes debe entender fácilmente lo que la compañía quiere comunicar, por eso se deben dejar a un lado las palabras pomposas o las formas semánticas enrevesadas, a la organización le interesa que su comunicación sea eficaz y no conduzca a la ambigüedad.

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