Mujeres talla XL sustituyen a célebres top models en gráficas publicitarias

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mujeres obesas moda

Es obvio que la publicidad se nutre de estereotipos en los que la mujer extremadamente delgada y esbelta protagoniza prácticamente el 100% de los anuncios e imágenes comerciales.

La firma estadounidense especializada en moda para mujer Kate Spade, se ha atrevido a cuestionar este dogma recreando en una campaña, las populares gráficas publicitarias protagonizadas por modelos como Gigi Hadid y Kendall Jenner, con mujeres obesas o con evidente sobrepeso.

Facebook mostrará anuncios publicitarios en las TV conectadas a Internet

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

facebook anuncios tv

 

Facebook ha anunciado el inicio de las pruebas para un nuevo tipo de anuncios para usuarios de TV conectadas. Desde esta semana Facebook utilizará su plataforma publicitaria para mostrar anuncios de vídeo destinados a las aplicaciones que se ejecutan en dispositivos como Roku y Apple TV, de la misma manera que los anuncios de Google Adsense se integran con las apps para dispositivos móviles.

Google demuestra que el vídeo en 360º genera más interacción y es bueno para las marcas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

eficacia video anuncios 360

 

Son muchas las marcas que han apostado por las supuestas ventajas de la narración inmersiva para promocionar sus productos pero, ¿son realmente eficaces los anuncios de vídeo 360º? Un nuevo experimento de Google arroja algo de luz sobre una de las preguntas que más interés suscita entre los anunciantes.

Luxury Advertising Awards repartirá 200.000 euros en becas para estudiar Marketing y Publicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Luxury Advertising Awards

 

Un año más Luxury Advertising Awards, el  Festival de Publicidad y Lujo, reunirá a la flor y nata de las marcas y anunciantes del sector de la publicidad de artículos de lujo. Los más prestigiosos representantes del sector se darán cita el próximo 2 de diciembre en una espectacular gala presentada por Patricia Betancourt, en el Palacio de Congreso de Marbella, poniendo a disposición del jurado sus trabajos para optar a los distintos premios del concurso.

Repsol estrena su nueva campaña "Para poder seguir"

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

campaña Repsol

¿Cuántas veces hemos parado en una estación de servicio para cambiar el rumbo? A veces las estaciones de servicio son un oasis en un desierto de carreteras. En ellas no sólo repostamos, también descansamos, estiramos las piernas, y pensamos el camino a seguir...

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto