La publicidad de display dejará de existir en 2025

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display publicidad

 

La publicidad de display, la cara más visible y a menudo molesta de la publicidad online, podría dejar de existir hacia el año 2025. Según el editor y economista Tom Standage, el modelo publicitario que actualmente sostiene a los medios de comunicación y la mayor parte del ecosistema digital, dejará de ser factible en menos de diez años.

Smile Festival abre el plazo de inscripción para creatividades publicitarias

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smile festival

 

Un año más y como una tradición navideña, una nueva edición de Smile Festival premiará a las agencias de publicidad por su ingenio y creatividad. Aunque aún no ha terminado el año, la mayor parte de los creativos ya preparan sus trabajos para el Festival Europeo de Publicidad y Humor.

Repsol nos muestra que la magia también está en el camino con su nueva campaña de Navidad

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repsol navidad perro

“Un amigo inseparable que siempre está ahí cuando lo necesitas”, bien podría ser el claim de Repsol para conectar con sus clientes, aunque en este caso la frase hace referencia al pequeño y simpático can, protagonista del anuncio publicitario que desde hoy la gran compañía mostrará durante la Navidad.

Taurinos y antitaurinos, “peperos” y “podemitas”, todos se aman gracias a Campofrío esta Navidad

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campofrio hijos entedimiento

 

Campofrío nos demuestra que entenderse siempre es posible gracias al poder del amor

Campofrío es una de las firmas que más y mejor apuesta por la publicidad como instrumento para despertar la emotividad, remover los sentimientos y promover actitudes positivas ante la vida. Así lo hizo el pasado año animando a los españoles a superar las penurias producidas por la crisis económica, en tono de humor y bajo el eslogan ‘Que nada ni nadie nos quite nuestra manera de disfrutar de la vida’, y así lo hace también este año con la nueva campaña “Hijos del entendimiento”.

Nike denuncia en “Time is Precious” el tiempo que perdemos absurdamente en las redes sociales

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nike time precious

 

Nike quiere animar a las personas a recuperar su tiempo libre y salir a la calle, hablar, caminar, en definitiva moverse; y nada mejor para ello que poner el acento en la enorme cantidad de tiempo que a su modo de ver, desperdiciamos en las redes sociales, haciendo cosas habituales como comentarios intrascendentes, likes, retweets, enviar emojis, stickers, o simplemente ocupar nuestro valioso tiempo en los populares juegos de Facebook.

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