Adidas dejará de anunciarse en televisión para centrarse en el medio digital

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adidas publicidad television

Hacer una buena planificación de medios no es tarea sencilla, las agencias y marcas apuestan por unos soportes u otros y esperan que su inversión sea lo más eficaz posible. En este sentido, existe actualmente un debate sobre si las empresas deben desplazar su publicidad a Internet o continuar apostando por los medios tradicionales.

Ketchup Heinz aprueba una campaña gráfica de Don Draper 50 años después

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campana heinz mad men

Heinz, una de las cuentas con más protagonismo en el exitoso serial de publicidad “Mad Men”, tanto por su Ketchup como por sus judías, acaba de aprobar después de casi 50 años (tomando como referencia la temporalidad de la serie) una de las ingeniosas campañas presentadas por la ficticia agencia Sterling, Cooper, Draper & Pryce.

Samsung enfoca su publicidad en los valores de fiabilidad y robustez de sus smartphones

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samsung calidad publicidad

 

La compañía coreana se olvida de las comparaciones con Apple y los valores aspiracionales para recuperar la confianza de los consumidores 

Lejos de las campañas habituales a las que nos tienen acostumbrados las grandes compañías tecnológicas, la nueva publicidad de Samsung ha centrado todos sus esfuerzos en convercer a los usuarios de la fiabilidad y robustez del producto.

Acusan de publicidad sexista y denigrante a la última campaña de Ives Saint Laurent

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sexista ives saint laurent

 

Las imágenes de la nueva campaña de la firma de moda Yves saint Laurent han vuelto a traer el debate sobre la publicidad sexista y la cosificación de la mujer al mostrarla en posiciones y actitudes que muchos han catalogado como denigrantes, ya que fomentan el estereotipo femenino de mujer objeto, cuyo fin es dar placer sexual.

La nueva campaña de Coca-Cola nos invita a sentir intensamente sin prejuicios

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coca cola ad

Coca-Cola acaba de lanzar su nueva campaña internacional “Taste the feeling” compuesta por cuatro anuncios que animan al consumidor a sentir intensamente y dejarse llevar por sus sensaciones más allá de los convencionalismos o de lo que “debe ser”. Para la realización de los spots ha contado con las sedes iberoamericanas de tres de las más importantes agencias de publicidad: Santo (Argentina), McCann (Madrid) y Ogilvy & Mather (México).

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