Atresmedia adquiere Smartclip Latam y se convierte en el operador nacional líder en el mercado de la publicidad digital

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

atresmedia smartclip publicidad

Atresmedia da un paso más en su estrategia de liderazgo como soporte en el entorno publicitario digital con la compra de Smartclip Latam, una de las comercializadoras más importantes en el mercado de la publicidad digital. Smartclip gestiona más de 200 soportes premium y alcanza a más de 29 millones de usuarios únicos de audiencia potencial en España y a más de 164 millones incluyendo sus sedes en Latam, según Comscore MMX. Smartclip cuenta con audiencias muy relevantes en los principales sectores comerciales de la industria publicitaria tales como noticias, motor, cine, ocio, estilos de vida, moda y belleza, hogar y familia.

España crea imagen de marca en el exterior con la campaña “Spain is part of you”

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Spain is part of you jamon

El Gobierno de España acaba de presentar una nueva campaña para la promoción turística del país en el exterior, “Spain is part of you”. El nombre de la campaña también es su eslogan, con él se quiere transmitir al visitante que España es algo más que un destino turístico, es un lugar que impregna a cada persona y consigue permanecer dentro de ella tras su visita y para siempre. Así lo muestran las publicidades gráficas cuando integran el elemento representativo español en las fotografías Polaroid de los supuestos turistas para simbolizar la eterna unión.

Mahou decide retirar su anuncio y pedir disculpas a los músicos ofendidos

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mahou

Mahou ha optado por retirar su anuncio de su nueva campaña “Un sabor muy grande” tras las numerosas quejas recibidas por profesionales de la música y usuarios en general que acusaron a la marca de fomentar la precariedad y malas prácticas a la hora de remunerar a los artistas.

El festival El Sol premia la campaña social y de innovación “Payphonebank Une” con el Sol de Platino

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

palmares sol 2017

La 32º edición del Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, El Sol, llegaba a su fin este fin de semana en Bilbao. Durante los días 1, 2 y 3 de junio, el jurado del festival ha podido disfrutar y analizar la mejor y más creativa publicidad iberoamericana para finalmente otorgar los prestigiosos premios. Este año, el Gran Premio ha quedado desierto sólo en 3 categorías: Relaciones Públicas, Marketing Directo y Diseño.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto