McDonald’s utiliza originales esculturas de luces para su última campaña gráfica

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

mcdonalds luces

Igual que hizo en 2014, McDonald’s vuelve a centrar su publicidad en la imagen minimalista de sus productos, convirtiéndolos en iconos a través del lenguaje simbólico. Si entonces las imágenes fueron dibujos planos, esta vez la marca ha querido ser más artística y ha utilizado bombillas LED para crear imágenes más delicadas.

Vodafone y McCann lideran la lista de nominados a los Premios Eficacia 2017

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

premios EFI 2017

Ya se puede consultar la lista de los nominados a los Premios Eficacia 2017. La ceremonia que se celebrará el próximo 26 de octubre en el Teatro Real de Madrid, cuenta con la lista de finalistas más larga de su historia: 128 casos que competirán por ser los anunciantes y agencias que mejores resultados han obtenido gracias a sus acciones de comunicación.

El Ayuntamiento de Madrid publica por primera vez los criterios de su inversión publicitaria en cada medio

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

madrid publicidad medios libres

El Ayuntamiento de Madrid hace historia, por primera vez en España un organismo de la administración ha decidido publicar abiertamente los criterios que sigue para elegir los medios de comunicación donde inserta publicidad y la cuantía que invierte en cada uno.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto