Google Glass revolucionará el mundo de la publicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Google Glass y la nueva publicidad. Una visión de futuro.

publicidad-futuro-google-glassMucho se ha hablado de cómo el novedoso dispositivo creado por Google puede llegar a cambiar el mundo del periodismo profesional, tal y como lo conocemos. De la misma manera esta disruptiva extensión de los sentidos modificará enormemente las relaciones entre los anunciantes y el consumidor. Hoy analizaremos como las nuevas Google Glass alterarán la industria de la publicidad.

Google se asocia con Facebook para mejorar su publicidad de retargeting

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

doubleclick-fbx-ad-exchange-facebookSi no puedes vencerle, únete a él, algo así ha debido de pensar Google antes de terminar asociándose con Facebook con el fin de aprovechar la plataforma FBX (Facebook Exchange) para gestionar anuncios de retargeting. Recordemos que esta herramienta lanzada en junio de 2012, permite a los anunciantes por medio de cookies, pujar por mostrar sus anuncios a los usuarios que han visitado un sito web concreto.

Los grandes anunciantes dudan de la rentabilidad de Twitter

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Twitter-ingresosPocos días atrás Twitter anunciaba su oferta pública de acciones produciendo revuelo y altas expectativas en una operación que muchos ya han comparado con las aventuras bursátiles de Facebook y Linkedin.

Sin embargo algunos profesionales del Wall Street Journal y del sector publicitario han puesto en duda la capacidad de la red social para rentabilizar las grandes inversiones.

Marcas multicolor ¿De qué color es tu marca?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

El color adecuado vende mejor

COLOR-BRANDINGEl color comunica, el color persuade, como saben muchos profesionales de la publicidad y el marketing el color produce un impacto psicológico y emocional, motivos por los que es un elemento fundamental del branding y el posicionamiento.
Son muchos los estudios de neuromarketing que han demostrado cómo el cerebro humano responde de una forma inmediata ante ciertos estímulos como el color.

¿Es sexista el anuncio de la RAE?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

RAE-spotUn niño en una cocina, un tarro de mermelada que rueda por los suelos y una madre "poco culta y refinada" en cuanto al lenguaje se refiere, son los tres ingredientes del cóctel que ha provocado la indignación en disitntas organizaciones que luchan por la igualdad, la protección de la imagen y los derechos de la mujer.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto