El mundo es un lugar mejor con publicidad

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

bendita publicidadLa publicidad es una actividad a veces no muy bien vista por la sociedad en general, a menudo influenciada por estereotipos y falsos valores superficiales y desconocedora de la importancia de esa forma de comunicación como dinamizador de la economía en las sociedades de bienestar y libre mercado. 

Publicidad en televisión ¿Es rentable pagar 4 millones por emitir un anuncio de televisión?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

publicidad tvMucho se ha discutido sobre la rentabilidad y eficacia de las grandes inversiones en la publicidad tradicional en televisión. El comercial de vídeo tradicional de 30 segundos en horario de máxima audiencia sigue siendo a pesar de sus detractores la manera más eficaz de alcanzar a grandes masas de públicos heterogéneos distribuidos en grandes áreas del planeta.Al igual que antes sucedió con la radio, ahora nos pasamos el día matando la estrella de televisión. ¿Internet acabará con todos los medios tradicionales o al contrario será el complemento perfecto para aumentar el alcance y efectividad de las campañas?

Un emotivo comercial de Budweiser triunfa en la Super Bowl

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Puppy-Love-BudweiserA pesar de su naturaleza deportiva, la Superbowl se ha convertido en el mayor acontecimiento publicitario en Estados Unidos. Nada menos que 3,3 millones de euros llegaron a pagar algunos anunciantes por espacios de 30 segundos por ofrecer sus anuncios a una audiencia potencial de 181 millones de espectadores.
Los Seahawks de Seattle se alzaron con el trofeo pero ¿qué anuncio fue el ganador?

Esto es lo que pasa cuando haces pellas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

spot tragicoLa fundación australiana Learn for Life ha difundido este comercial institucional para concienciar a los jóvenes sobre la importancia de tener estudios en la vida y por ello quiere convencerlos de que no se salten sus clases.

Soy creativo, no gilipollas.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Campaña para la sensibilización y respeto al creativo publicitario

coglioneno_campaña_creativos

Cuántas veces oímos lamentarse a los profesionales del sector publicitario del escaso valor que se concede a la creatividad, de lo infravalorado y mal pagado que resulta un trabajo que a menudo puede generar enormes beneficios a marcas y empresas.
La creatividad es arte, genio y talento, la mayor expresión de inteligencia de la mente humana, pero al mismo tiempo es un activo cuyo valor resulta difícil de cuantificar.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto