Vodafone crea lonas publicitarias que eliminan la contaminación en Madrid y Bilbao

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

vodafone contaminacion publicidad exterior

Vodafone apuesta por la tecnología orientada a mejorar el medioambiente en su nueva campaña de publicidad exterior llamada “El futuro es apasionante. Ready?”, cuyo objetivo es mostrarle al público cómo la tecnología puede ser una gran aliada para su futuro.

"Lidl Surprises" quiere ganarse la confianza del consumidor

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

lidl surprise vinos

 

La cadena de supermercados Lidl destaca por una cuidada selección de productos de marca blanca que no por ello descuidan la calidad. Sin embargo, el consumidor no siempre tiene una percepción favorable a este tipo de productos, en parte porque desconoce su prodecencia, quién está detrás de su fabricación, si están a la altura de la competencia de las marcas populares, etc.

Netflix recurre a Leticia Sabater para protagonizar el extravagante anuncio de la nueva temporada de Stranger Things

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

stranger things leticia sabater

Netflix crea polémica una vez más con la promoción de la segunda temporada de la serie Stranger Things que comenzará el próximo viernes, 26 de octubre. Un regreso muy esperado por todos los seguidores de la serie que desde hace un año ansían saber más sobre lo que acontece en Hawkins.

Dunkin´ Coffee lanza una terrorífica campaña para la fiesta de Halloween

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

dunkin halloween

 

• La compañía sorprende con 3 dunkins con terroríficos y originales diseños inspirados en monstruos emblemáticos de esta fechas

Dunkin’ Coffee ha anunciado el lanzamiento de su Nueva Colección Especial de Halloween bajo el claim “Saca el monstruo que llevas dentro”, compuesta de tres deliciosos dunkins con diseños terroríficos, ya disponibles en todos sus establecimientos hasta el próximo 31 de octubre.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto