Skoda triunfa en las redes con 'Reconnect', la campaña de lanzamiento del modelo Kodiaq

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

skoda reconnect

 

Skoda ha presentado su nuevo modelo Kodiaq con un original videoclip que muestra la forma en que los niños que han crecido con smartphones, descubren la naturaleza. La campaña mediática llamada ´Reconnect´ anticipa el estreno mundial del nuevo SUV de la marca.

“Yes, I can” es el grito del espectacular anuncio del equipo paralímpico británico

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

juegos paralimpicos

Gracias a la expectación que suponen los inminentes Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, Reino Unido ha lanzado una campaña para animar y mostrar la valía de sus atletas paralímpicos, otorgando el valor que se merece a sus juegos que a veces se enmascaran tras los logros de los primeros, los Juegos Paralímpicos se celebran del 7 al 18 de septiembre.

La publicidad en prensa es cuatro veces más rentable que la digital

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

prensa publicidad

 

Después de una intensa y prolongada caída, la inversión publicitaria en prensa parece no haber dicho aún su última palabra; según un estudio publicado por el medio británico Newsworks, los anuncios publicados en periódicos son hasta cuatro veces más efectivos, en términos de retorno de inversión, que la publicidad online. La publicidad en prensa es con todo hasta dos veces más rentable que la publicidad en televisión, que hoy por hoy sigue acaparando la mayor parte de la tarta publicitaria.

Rising Stars, los formatos de banners más interactivos y creativos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Rising Star formatos iab

Internet ha hecho que sus usuarios busquen la interactividad allí donde navegan. La Red supone interacción y por eso la publicidad online no podía quedarse al margen. Los expertos de sector saben que deben viajar del banner estático y clásico hacia formatos más interactivos e innovadores.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto