Google muestra su lado más cool y extravagante en la nueva campaña publicitaria de Pixel

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google pixel anuncios

 

 

Google está preparando con esmero el lanzamiento inminente de sus nuevos terminales de la gama Pixel, realizando para ello una cuidada campaña publicitaria a la altura del acontecimiento.

No hay duda de que la compañía está poniendo toda la carne en el asador, desarrollando muchas más acciones publicitarias y de marketing en general –noticias, eventos, presentaciones- que con otros móviles anteriores de la gama Nexus.

Un dinosaurio deprimido recupera la ilusión en este gran anuncio de Audi

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

the comeback audi

 

• El comercial superó el millón y medio de visitas de Youtube en menos de una semana
• Un Tiranosaurio abatido y fuera de su tiempo recupera las ganas de vivir al toparse con un Audi

Los coches de conducción autónoma son una tecnología disruptiva que de alguna manera cambiará nuestra forma de entender el concepto del viaje y los transportes.

Más allá de los avances pioneros de Elon Musk en Tesla, son cada vez más los fabricantes de automóviles que unen sus esfuerzos a tecnológicas como Uber y Google para desarrollar vehículos capaces de igualar y si puede ser superar, la pericia y habilidad de un piloto humano, garantizando también la seguridad.

Google, Facebook, IAB y grandes anunciantes se unen para luchar contra los bloqueadores de anuncios

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Online Advertising 1

 

 

El mundo de la publicidad digital se encuentra en pleno proceso de readaptación, presionado por la fuerte amenaza de los bloqueadores de anuncios, que cada vez más están siendo usados de forma asidua por los usuarios de Internet.

Como respuesta a este grave problema que ya afecta de notablemente a los ingresos publicitarios y al mantenimiento del ecosistema digital, la Asociación “Better Ads” se reunió en Colonia, Alemania, durante la conferencia Dmexco ha tenido lugar la pasada semana. El evento reunió a miembros fundadores de la coalición, entre los que se encuentran Google, Facebook , Procter & Gamble, Unilever, la 4As, la Asociación Nacional de Anunciantes, la Federación Mundial de Anunciantes, The Washington Post, GroupM y el Interactive Advertising Bureau, con el fin de buscar una solución al problema.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto