En un mundo cada vez más saturado de mensajes comerciales, siglas, logotipos y colores corporativos, cada vez resulta más difícil hacerse oír por encima del ruido mediático de la publicidad.
Conscientes de que promocionar un producto requiere habilidades comunicativas tan elaboradas como las empleadas para gestionar la identidad visual de la marca, los creativos de la agencia TBWA París, han creado una serie de imágenes minimalistas en un lenguaje simbólico y universal, transformando los productos de la firma americana en iconos, capaces de integrarse en el mobiliario urbano de la ciudad.
Se trata de sencillos dibujos vectoriales que representan seis de los populares productos de la firma (Big Mac, Cheesburguer, patatas fritas, sundae, McFish y Chicken Nuggets), sobre un fondo blanco acompañados de unos discretos arcos amarillos, distintivo del logo de la marca.
Las imágenes gráficas aparecerán en más de 2700 pantallas, mupis y vallas publicitarias de París a partir del próximo 2 de Junio.