Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

mcdonalds-iconos

En un mundo cada vez más saturado de mensajes comerciales, siglas, logotipos y colores corporativos, cada vez resulta más difícil hacerse oír por encima del ruido mediático de la publicidad.
Conscientes de que promocionar un producto requiere habilidades comunicativas tan elaboradas como las empleadas para gestionar la identidad visual de la marca, los creativos de la agencia TBWA París, han creado una serie de imágenes minimalistas en un lenguaje simbólico y universal, transformando los productos de la firma americana en iconos, capaces de integrarse en el mobiliario urbano de la ciudad.

Se trata de sencillos dibujos vectoriales que representan seis de los populares productos de la firma (Big Mac, Cheesburguer, patatas fritas, sundae, McFish y Chicken Nuggets), sobre un fondo blanco acompañados de unos discretos arcos amarillos, distintivo del logo de la marca.
Las imágenes gráficas aparecerán en más de 2700 pantallas, mupis y vallas publicitarias de París a partir del próximo 2 de Junio.

mcdonalds-tbwa

 

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto