Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

nescafe publi 2014

"Un sueldo para toda la vida" es una de las campañas de marketing más populares de los últimos tiempos, que ahora en plena crisis y penurias económicas, se encuentra más viva que nunca.
De la mano de la agencia McCann Erickson, Nescafé ha creado nueve vídeos en los que tres ancianos aclaran detalles sobre la promoción mientras charlan distendidamente sentados en un banco.

Se trata de vídeos cortos, de menos de un minuto de duración, en los que los tres abuelos (Francisco Burgos, Diego Segura y José Ostio), tratan de explicar con bastante poco acierto algunas preguntas como: "Cuándo empezó la promoción", "Quién fue la última ganadora" o "Cómo se despegan las etiquetas". Veamos como ejemplo una de las nueve piezas:

nescafe-abuelos

La campaña, que obviamente busca la viralidad, será difundida en Facebook, Youtube y el microsite de Nescafé.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto