Hace casi un año, Snap anunció Spectacles, sus gafas de sol de alta tecnología capaces de grabar vídeo desde la perspectiva sujetiva del usuario -a nivel de los ojos-, gracias a una cámara integrada.
El potencial para las marcas de las gafas Spectacle ha intrigado constantemente a los profesionales del marketing, ya que el dispositivo puede usarse para generar tráfico orgánico o de relaciones públicas en Snapchat, la red insignia propiedad de Snap.
Burger King y Sainsbury han sido los dos primeros clientes de Snap en utilizar las gafas para grabar anuncios que aparecen después en Snapchat. (Snap ya publicó algunos anuncios, que fueron filmados a través de Spectacles, en Snapchat a principios de verano). La diferencia creativa entre los clips de Spectacles y otras imágenes radica en cómo las gafas captan vídeo en un formato circular.
Los anuncios entraron en funcionamiento ayer, con una pieza de Burger King para National Cheeseburger Day y Sainsbury's-que es una cadena de supermercados de Reino Unido, que ya puede verse a través de la aplicación en los EE.UU.
"Esta es la primera vez que hemos producido algo en Spectacles", dijo Brooke Scher Mogan, portavoz de Burger King, a través de un correo electrónico a Adweek. "La marca ha hecho un montón de campañas exitosas con Snapchat en el pasado”, señaló también.
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