Carrefour inaugura el primer hipermercado 24 horas de España
- Detalles
- Categoría: Marketing
- Publicado: Martes, 12 Diciembre 2017 08:00
- Escrito por Redacción.
Carrefour inaugura hoy en Madrid su primer hipermercado que abre las 24 horas al día.
Carrefour inaugura hoy en Madrid su primer hipermercado que abre las 24 horas al día.
La actual inestabilidad política que existe en Cataluña está afectando de forma importante a la red de empresas con sede en la región. El mercado es muy voluble ante cualquier situación de riesgo y esto ha hecho que a día de hoy 2.216 compañías catalanas hayan trasladado sus domicilios sociales, según datos del Colegio de Registradores Mercantiles de España.
Amazon busca repartidores para trabajar en España y atender la enorme demanda de productos comprados durante la temporada de Navidad. El proyecto recibe el nombre de Amazon Flex y tiene como objetivo agilizar la entrega de pedidos por parte de la compañía.
Burger King ha enviado una invitación a los directores generales Google y Apple para que asistan junto con sus desarrolladores a uno de los restaurantes de la compañía, donde recibirán una masterclass sobre el proceso de preparación de una hamburguesa.
Consumidores que viven en pareja, entre 50 y 65 años, con un alto poder adquisitivo, estabilidad económica, sin cargas y tan capaces como cualquiera de realizar compras online: son los llamados bloomers -unión de boomers (baby boom) y boom (florecer) - y según los expertos se sienten desatendidos por las marcas que parecen mucho más dedicadas a targets más jóvenes.
McCann Worldgroup quiere conocer de primera mano la opinión de los consumidores de todo el mundo. Para ello el megaholding publicitario ha puesto en marcha un ambicioso proyecto llamado “Truth About Street”, que llevará a las calles a más de 20.000 empleados para realizar encuestas entre la población.