Nueve de cada diez mayores realiza compras impulsivas en el punto de venta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• Los mayores de 65 años planifican menos sus compras que el resto de compradores.
• La cercanía es el motivo principal para elegir la tienda.

seniors-comprasLa pirámide poblacional de nuestro país se está invirtiendo como consecuencia fundamentalmente de dos factores: el aumento de la esperanza de vida y la baja natalidad, según los datos proporcionados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), que además confirma por primera vez un crecimiento negativo.

RTVE financiará y apoyará el emprendimiento a través de “Impulsa Visión”

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• RTVE lanza la I Convocatoria de la Lanzadera de Startups para impulsar proyectos innovadores

• La corporación financiará proyectos hasta 30.000€

 

impulsa-vision

 

 

La Corporación RTVE ha presentado 'Impulsa Visión RTVE', una iniciativa cuyo fin es apoyar el emprendimiento y la innovación impulsando proyectos que contribuyan al desarrollo y la competitividad del sector audiovisual en general, y también al de la propia corporación.

El sector de gran consumo cerrará el año con un crecimiento del 1,5%

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

• Los productos frescos son los que más crecen, con un 3.1%
• Las empresas dirigen su mirada a los consumidores seniors


gran-consumoEl año terminará con un crecimiento del 1,5% para el sector del gran consumo, según datos aportados por Gustavo Núñez, presidente de Nielsen España, en la jornada "Perspectivas del Gran Consumo 2016", celebrada recientemente por AECOC, la asociación que integra a más de 26.000 compañías de este sector profesional.

Walmart utilizará drones para enviar productos a los clientes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

walmart-dronesWalmart se unirá al selecto club de grandes distribuidores que utilizará los drones para enviar productos a sus clientes. La mayor compañía de venta al por menor del mundo ha solicitado permiso a las autoridades norteamericanas para realizar pruebas reales repartiendo sus productos a través de un pasillo aéreo.

El 62% de los Millennials investiga intensamente antes de comprar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

millennials-compras • El 58% de los Millennials recurre a los buscadores para ver los productos y el 45% acude directamente a la web de la marca antes de comprar.

• Utilizan la red intensamente para comunicarse: el 73% de los casos apuesta por las redes sociales y el 63%, por la mensajería instantánea

• El teléfono móvil es su dispositivo preferido y pasan conectados más de 144 minutos al día

Es una generación hiperconectada, con un perfil altamente digital, que se mueve por la red como pez en el agua, son la generación del milenio (18 a 34 años), los primeros nativos digitales y tienen sus propios hábitos de compra. Puesto que a veces su capacidad económica es reducida hecho en parte agravado por la precariedad laboral y la crisis, tienden a centrarse en los productos que realmente desean.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto