Los españoles tienen poca confianza en las grandes marcas

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

marcas confianza

 

España a la cola de Europa, junto con Francia, Alemania y Reino Unido en confianza

Los españoles desconfían de la publicidad y los mensajes comerciales que reciben de las grandes marcas. Concretamente solo un 7% de los consumidores en España, Francia, Alemania y Reino Unido, creen en la honestidad y fiabilidad de las grandes multinacionales y marcas comerciales. Solo los suecos (5%) están un peldaño por debajo en el ranking de confianza elaborado por Authentic Brands de la consultora Cohn & Wolfe.

Steve Jobs ya tiene su propia biblia

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

• La nueva bibliografía del creador de Apple, un libro con cantos pintados, recuerda en gran medida a una biblia.

el libro de Steve JobsSe ha dicho tanto sobre Steve Jobs que resulta imposible añadir algo más a su extensa, variopinta y manoseada biografía.

El indudable genio del marketing y visionario creador de Apple siempre ocupará su lugar en el Olimpo de las deidades y para corroborar que Jobs, es algo más que un simple mortal de carne y hueso, una nueva biografía, esta vez más amable y condescendiente con la rutilante estrella, ha llegado a las librerías.

Tendencias del consumidor en España, 2016

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

mercado consumidor espana

 

Los hábitos de consumo en España están fuertemente vinculados a la composición del hogar. Según revela el informe “Tendencias del consumidor” de la consultora Nielsen, los hogares con menores de 12 años gastan un 40% más en productos de alimentación (unos 3000€), por persona, que los hogares que no tienen niños.

Lego asalta las librerías con espectaculares imágenes de Star Wars

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

pequeñas-escenas-gran-galaxia-libro"Pequeñas escenas de una gran galaxia" se convierte en un éxitoso libro de fotografías y un rentable branded content para Lego.

Lego es una de nuestras marcas favoritas por su capacidad de adaptación a las nuevas estrategias de marketing y la habilidad para haber ampliado su mercado  a adultos y coleccionistas.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto