Zara y la clave del éxito

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Dos profesores de Harvard analizan y explican el éxito de Zara

exito de zaraEl 15 de abril de 2012, Inditex invitó a un selecto grupo de periodistas de varios países para inaugurar su nueva tienda Zara en Nueva York, concretamente en el 666 de la 5ª Avenida. Aquellos periodistas hablaron de un concepto nuevo de establecimiento que calificaron casi unánimemente como una "boutique de boutiques".

Caída de la publicidad y auge de las Relaciones Públicas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

public-relations-red-scrabbleInmersos aún en la profunda recesión económica existen algunos sectores de la comunicación corporativa que sí levantan cabeza. Mientras otros sectores como el periodismo y la publicidad siguen contrayéndose el de las Agencias de Comunicación y Relaciones Públicas empieza a registrar un incremento en la facturación y la actividad comercial.

Marketing de altura. Red Bull Stratos un año después.

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Rdio.com presenta un extenso documental sobre la espectacular campaña de marketing protagonizada por el saltador austriaco

REd-Bull-Stratos aniversario-2013Hoy se cumple exactamente un año de la enorme hazaña protagonizada por el especialista en salto BASE, Felix Baumgartner. El 14 de Octubre de 2012, el controvertido deportista pulverizaba todos los récords al realizar un salto a 39 km de la superficie terrestre y zambullirse en la estratosfera superando la velocidad del sonido.

Marketing y supervivencia en tiempos de crisis

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

imagesLas turbulencias asociadas a la crisis financiera global que seguimos padeciendo han dado lugar a un escenario de amenazas e incertidumbres que ha destruido de forma implacable una buena parte de nuestro tejido empresarial. Muchas empresas han optado por políticas radicales de recorte que han diezmado los presupuestos de marketing acelerando su camino hacia el abismo en lugar de modificar sus estrategias situando sus políticas en consonancia con los nuevos tiempos.

 

"El cambio es la única cosa inmutable"

Arthur Schopenhauer

El 90% de los consumidores desea mejor atención de las marcas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Un reciente estudio confirma la fuerte conexión entre el branding y el valor de negocio

consumidores y marcasLa firma Edelman acaba de publicar su estudio último estudio de consumo "Brandsharing, 2013" , en el que se analizó la relación entre consumidores y marcas.
El Brandshare es un principio organizador que sitúa a las personas en el centro de la estrategia de la marca y concede prioridad a sus intereses y necesidades.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto