Familiafacil.es facilita la búsqueda de empleados del hogar

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• Las familias que busquen empleados para su hogar pueden visualizar el perfil profesional de los candidatos tutelados por las ONGs, incluyendo la opinión de sus tutores y datos para contactar con ellos.

• Desde ahora se integra en un mismo site a los candidatos del "Programa Incorpora" de la Obra Social "la Caixa".

cuidadorFamiliaFacil.es ha sido seleccionada como plataforma de empleo para dar visibilidad a las miles de personas que participan en el "Programa Incorpora" de la Obra Social "la Caixa", un plan de intermediación cuyo objetivo es facilitar la integración laboral de aquellas personas que tengan dificultades para acceder a los canales habituales de búsqueda de empleo y que puedan realizar tareas de servicio doméstico.

Una publicidad social que te hará reflexionar sobre los excesos navideños

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

adot Homeless LightsUna vez pasadas las navidades es momento de reflexionar, rememoramos todos los excesos que hemos cometido bebiendo y comiendo, miramos los regalos que nos hemos hecho y recordamos los días de fiesta en los que toda la familia se ha reunido en el apacible hogar. Esto que a muchos nos parece algo normal, característico de estas fiestas, resulta ser un privilegio y algo inalcanzable para muchas personas sin hogar que viven en la calle en estos días navideños cuando las noches se vuelven gélidas.

Coca Cola incorpora en su packaging el sistema semáforo que identifica lo saludable que es un producto

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CocaCola azucarCoca Cola ha comunicado que aceptará utilizar el sistema semáforo con el que los consumidores ingleses pueden conocer los valores nutricionales de los alimentos a través de una regla de colores que les indica lo saludable que es un producto.

UNICEF y RTVE quieren asustar al ébola en Champions for Life

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

champions for life

UNICEF Comité Español y la Fundación del Fútbol Profesional organizan por segundo año consecutivo el partido benéfico "Champion for life". El acontecimiento tendrá lugar el día 29 de diciembre a las 19:00 horas en el estadio Vicente Calderón, donde algunos de los mejores jugadores de primera y segunda división se verán las caras con el fin de recaudar donativos para combatir el ébola en África.

Google quiere que las chicas se animen a estudiar ciencias de la computación

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

google-made-with-code-2014-06-19-02

 

Hace unos días Google publicaba un informe en el que reconocía que sólo el 30% de los puestos de su plantilla estaban ocupados por mujeres, una desigualdad que se explica según la compañía, por el simple hecho de que las mujeres se sienten poco atraídas por los estudios de ciencias de la computación o informática.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto