Apple ayudará a preservar los bosques de América

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Apple-Conservation-Fund

 

 

Apple ha anunciado un plan de colaboración con la ONG, The Conservation Fund, para proteger y preservar los bosques de América.
Curiosamente la compañía de Tim Cook ha elegido anunciarlo en la plataforma minimalista la para bloggers, Medium, en lugar de publicar en su site una simple nota de prensa.

Racc, Clear Channel y Ayuntamiento de Barcelona se unen para fomentar el uso del casco de bicicleta

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

• La iniciativa se enmarca en la 3ª Semana Mundial de las Naciones Unidas para la Seguridad Vial, que tiene lugar del 4 al 10 de mayo

bici-casco-barcelonaEl RACC, con la colaboración del Ayuntamiento de Barcelona y de Clear Channel, ha presentado hoy una campaña de promocionar la utilización del casco de bicicleta en la ciudad de Barcelona, una ciudad donde el uso de este medio de transporte ha crecido notablemente en los últimos años coincidiendo con la implantación del sistema de bicicleta compartida Bicing y la
popularización de la bicicleta como modo de transporte alternativo, sostenible,sano y asequible.

400 mupis tapizarán las calles de Madrid, Las Rozas y Móstoles para la campaña social “Sí, tenemos mucho que dar”.

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

CAMPANA-si-tenemos-mucho-que-dar

La empresa JCDecaux, dedicada a la distribución de espacios publicitarios, colabora con la Fundación Juan XXIII poniendo a disposición del proyecto más de 400 mupis en Madrid, Las Rozas y Móstoles para integrar los elementos exteriores en su campaña "Sí, tenemos mucho que dar".

Con esta nueva campaña, la Fundación Juan XXIII y quienes forman parte de ella buscan reivindicar el espacio en la sociedad que pueden ocupar personas con capacidades diferentes y demostrar a todos que son capaces cuando se les da la oportunidad de hacerlo.

Una campaña publicitaria de PornHub enseña a los hombres cómo tocar sus testículos para prevenir el cáncer

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

publicidad-cancer-testiculos

 

 

Si bien no es de las enfermedades más habituales, el cáncer testicular es un grave problema que afecta principalmente a hombres jóvenes entre 15 y 40 años, una franja de edad que no suele estar muy concienciada sobre este grave problema.

Una provocadora campaña publicitaria creada por la agencia MacCann Erickson Lima ha sido lanzada por la web de vídeos PornHub, con el honorable fin de prevenir la enfermedad.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto