Google propone luchar contra el cambio climático con la campaña #OursToLose

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Más allá de la ignorancia y la interesada posición de aquellos que se niegan a aceptarlo, el cambio climático es una realidad, un grave problema que nos afecta a todos del que la sociedad poco a poco va tomando conciencia.

Google quiere poner su granito de arena utilizando Youtube, una poderosa herramienta para empoderar a los ciudadanos de todo el planeta y hacer causa común para hacer frente al calentamiento global.

Bill Gates, Mark Zuckerberg y otros grandes empresarios se unen para luchar contra el cambio climático

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Grandes líderes de las mayores empresas tecnológicas están uniendo sus fuerzas para invertir en tecnologías enfocadas al desarrollo y distribución de energías limpias y asequibles para garantizar la sostenibilidad medioambiental del planeta.

Driving Innovation muestra cómo los avances tecnológicos en Fórmula 1 pueden ayudar en el día a día de las personas

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• ¿Qué tienen en común una silla de ruedas, un tranvía, unos pescadores y la F 1?

• Un proyecto que muestra cómo los avances de la tecnología de la Fórmula 1 pueden ayudar en el día a día de las personas.


Havas Worldwide y Arena Media, agencia creativa y agencia de medios respectivamente del Grupo Havas en España, han sido las agencias seleccionadas para desarrollar "Driving Innovation", un proyecto que apoya el patrocinio de Banco Santander de la F1.

"Driving Innovation" fue la propuesta elegida en un concurso global de agencias en el mes de marzo.

Se trata de un proyecto transmedia que cuenta con una plataforma online www.formulasantander.com que, bajo el paraguas "Driving Innovation", incluye testimonios y contenidos relevantes e inspiradores que acercan los avances de la alta competición de Fórmula 1 a la vida real de las personas.

¿Qué tienen en común una silla de ruedas, un tranvía, unos pescadores y la Formula 1? Bajo esta premisa, se muestran vídeos y contenidos que relatan historias reales, de personas reales que han podido mejorar su calidad de vida gracias a proyectos de innovación y desarrollo relacionados con la ingeniería de la alta competición automovilística. Los avances tecnológicos desarrollados para la fórmula 1 pueden también aplicarse a otros productos y diseños. 75 millones de personas en el mundo usan una silla de ruedas ¿por qué no utlizar esta tecnología para hacerles la vida más fácil?

Driving Innovation llevará a cabo toda una sucesión de contenidos, activaciones y promociones relacionadas con este tema, durante toda la temporada de Fórmula 1, difundiendo la información en plataformas digitales y medios de comunicación.

"Es un proyecto transmedia, donde hemos unido el mejor expertise de nuestros profesionales de Havas Worldwide y Arena Media acercando la innovación de la F1 al día a día de las personas para ayudarles a prosperar, misión de Banco Santander", ha dicho Rafael Silvela, director general de Havas Worldwide, "Driving Innovation.

Carmena declara la guerra a los chicles que ensucian Madrid

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• La cuantía total de la campaña que hoy comienza, supera los 200.000 euros.

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El Ayuntamiento de Madrid quiere declarar la guerra a los chicles. Justo hoy comienza una campaña de concienciación ciudadana sobre la limpieza de las calles con carteles que se mostrarán en 65 autobuses en la capital y que en fases posteriores se extendrá a las marquesinas (1.050 carteles), contenedores, cubos de basura y  señales viales en calles y plazas de distrito (4.200).

Un plan de marketing turístico aprovechará la fama mundial del Ecce Homo de Borja

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Nada o casi nada hay en el mundo que no pueda arreglar un buen plan de marketing, incluso el grandioso desperfecto perpetrado con el famoso 'Ecce Homo' de Borja. También cuando se trata de lo sublime y lo divino los preceptos marketinianos podrán sacar provecho y rentabilizar a través del turismo y el merchandising la cuasi vandálica restauración que la vecina de Borja, Cecilia Giménez, propinó a la indefensa pintura.

Un actor acusa al Gobierno de plagiar su idea con "Únete", la nueva campaña contra la violencia de género

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El actor Carlos del Moral acusa al Gobierno de haber plagiado su iniciativa "Me echas una mano", difundida en la red social Facebook en el verano de 2013.

Comparadla con la que sale en televisión y prensa; decidme ¿es, o no es igual?

"Charlie Charlie" ¿Qué hay detrás del espíritu del lápiz?

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• La explicación del fenómeno llega hoy a las pantallas de USA.

Un papel, dos lápices cruzados y una pregunta que flota en el aire: Charlie, Charlie ¿estás ahí? Este sencillo juego parecido a la ouija ha generado un importante fenómeno viral en los últimos días, recorriendo el planeta de punta a punta impulsado por una intensa actividad y difusión en las redes sociales.

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