Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Driving-innovation

 

• ¿Qué tienen en común una silla de ruedas, un tranvía, unos pescadores y la F 1?

• Un proyecto que muestra cómo los avances de la tecnología de la Fórmula 1 pueden ayudar en el día a día de las personas.


Havas Worldwide y Arena Media, agencia creativa y agencia de medios respectivamente del Grupo Havas en España, han sido las agencias seleccionadas para desarrollar "Driving Innovation", un proyecto que apoya el patrocinio de Banco Santander de la F1.

"Driving Innovation" fue la propuesta elegida en un concurso global de agencias en el mes de marzo.

Se trata de un proyecto transmedia que cuenta con una plataforma online www.formulasantander.com que, bajo el paraguas "Driving Innovation", incluye testimonios y contenidos relevantes e inspiradores que acercan los avances de la alta competición de Fórmula 1 a la vida real de las personas.

¿Qué tienen en común una silla de ruedas, un tranvía, unos pescadores y la Formula 1? Bajo esta premisa, se muestran vídeos y contenidos que relatan historias reales, de personas reales que han podido mejorar su calidad de vida gracias a proyectos de innovación y desarrollo relacionados con la ingeniería de la alta competición automovilística. Los avances tecnológicos desarrollados para la fórmula 1 pueden también aplicarse a otros productos y diseños. 75 millones de personas en el mundo usan una silla de ruedas ¿por qué no utlizar esta tecnología para hacerles la vida más fácil?

Driving Innovation llevará a cabo toda una sucesión de contenidos, activaciones y promociones relacionadas con este tema, durante toda la temporada de Fórmula 1, difundiendo la información en plataformas digitales y medios de comunicación.

"Es un proyecto transmedia, donde hemos unido el mejor expertise de nuestros profesionales de Havas Worldwide y Arena Media acercando la innovación de la F1 al día a día de las personas para ayudarles a prosperar, misión de Banco Santander", ha dicho Rafael Silvela, director general de Havas Worldwide, "Driving Innovation.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto