El marketing cinematográfico se orienta hacia los dispositivos móviles

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cine-marketing-movilTodo está a punto para la gran cita de los amantes del séptimo arte. Mientras en la ceremonia de los Oscar sacan brillo a las codiciadas estatuillas, en algún lugar, un joven manosea su smartphone viendo un tráiler, una publicidad o comprando una entrada para ver una de las películas que serán premiadas.
Con el fin de estudiar la estrecha relación entre el cine y el uso de los dispositivos móviles, el IAB en colaboración con la firma InMobi, acaban de presentar su estudio "Mobile and the movies", un informe que revela interesantes datos para los profesionales del marketing cinematográfico y audiovisual.

Instagram vence a Vine en la batalla del marketing online

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instagram-vine-luchaHace apenas un año, Twitter lanzaba su aplicación para vídeo Vine, como una apuesta novedosa llamada a convertirse en la referencia del microformato audiovisual en la red. En un principio restringida a los usuarios de iPhone, estuvo disponible para Android en junio de 2013, superando en tan solo 6 días a Instagram en volumen de contenidos compartidos.

Las marcas apuestan por los anuncios PLA de Google

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google-shopping-products-featuredGoogle obtiene alrededor del 97% de sus ingresos a través de la publicidad, alcanzando el pasado año la astronómica cifra de 60.000 millones de dólares, obtenida principalmente de su plataforma Google Adwords, para anuncios contextuales y de display.
Aun así, el gigante de Mountain View encontró un duro competidor en Amazon, cuyos anuncios llegaron a ocupar posiciones prominentes en los resultados de búsqueda de productos comerciales.

Twitter mostrará cuentas patrocinadas en los resultados de búsqueda

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Twitter-Promoted-AccountsTwitter se ha propuesto luchar con todas sus armas para obtener su parte del pastel de la publicidad online.
Desde ahora la compañía venderá a los anunciantes un nuevo soporte publicitario que mostrará las cuentas patrocinadas en un lugar preferente en los resultados de búsqueda.

Google+ se integra con Google Analytics mostrando un resumen de estadísticas.

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analytics-googleplusDe acuerdo a su política de integración y mejora del ecosistema, Google ha comenzado a mostrar en el tablero de Google+, un resumen de  estadísticas de su herramienta de análisis de métricas, Google Analytics.
Para disfrutar de esta opción es necesario que la cuenta de Google+ esté enlazada a un sitio web que tenga instalado el tracker de Google Analytics.

Los anunciantes en Facebook deben invertir más fuera de Europa y EEUU

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mapamundi2bfacebookEs la conclusión de un informe presentado por la firma Marin Software, que analizó la distribución geográfica de la inversión publicitaria en Facebook.
Los anunciantes invierten en EEUU cinco veces más que en la región Asia Pacífico a pesar de que ésta última tiene el mayor volumen de usuarios de Facebook en el mundo.

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