Las ventas online del 60% de las grandes empresas españolas no superan el 5%

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

estudio ecomerce Spain

 

• Presentado el Estudio “Índice de Expectativas de los Directores de Marketing para el primer semestre de 2018” realizado por la Asociación de Marketing de España.

• Los sectores en los que el e-commerce sigue teniendo menos peso son automoción, seguros y salud

• Menos de la mitad de los profesionales entrevistados considera alto o muy alto el nivel de transformación digital de su empresa

El comercio electrónico en España sigue creciendo con fuerza pero aún queda mucho que hacer para reducir la brecha digital ya aumentar las cifras de ventas a través de comercios online.

Apple compara el iPhone X con Muhammad Ali, el mayor campeón de boxeo de todos los tiempos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

iphone X anuncio

 

Apple quiere dejar claro que su nuevo y flamante móvil iPhone X, es algo muy muy grande y por encima de la competencia. Para ello ha creado un comercial enfocado en las potentes funciones de captación de imágenes de este teléfono de alta gama, concretamente su cámara frontal de 7 Mpx, con la que los de Cupertino pretenden facilitar al gran público la posibilidad de realizar autorretratos auténticamente profesionales.

Por qué tu web debe optimizarse ahora para las búsquedas de voz

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

asistentes voz marketng

 

La forma de realizar búsquedas y consultas en internet está cambiando rápidamente con la llegada de los nuevos asistentes virtuales de voz. Durante las pasadas navidades, Amazon asegura que vendió " decenas de millones " de dispositivos equipados con la tecnología Alexa, y que millones de miembros de su servicio Prime buscaron estos artículos utilizando la voz en un dispositivo con Alexa.

Facebook amenaza el liderazgo de Google en publicidad digital

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

facebook google publicidad

 

Facebook continúa reduciendo la brecha frente al liderazgo de Google en publicidad digital, gracias en parte al crecimiento de los anuncios de vídeo y a Instagram, de acuerdo con una investigación reciente de la firma Cowen. Tan grande es el crecimiento experimentado que muchos analistas empiezan a preguntarse si llegará a superar a Google.

El 77% de los sitios web usan rastreadores o trackers para recolectar información

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Big Data

 

Aunque para la mayoría de los usuarios pasan desapercibidos, los rastreadores o trackers son utilizados por más del 75% de los sitios web. Estos scripts o fragmentos de código, son la herramienta utilizada por las plataformas de publicidad digital programática para dirigir sus campañas a targets específicos.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto