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rewarded anuncios

 

Los anuncios recompensados, también conocidos como anuncios de "intercambio de valor", permiten a los usuarios ganar dinero en la aplicación o desbloquear contenido premium a cambio de ver vídeos o participar en otro tipo de contenido publicitario.

Si lo que deseas saber es si este tipo de anuncios funcionan, te interesará lo que viene a continuación.

En un análisis reciente de diez aplicaciones con gran volumen de tráfico, Tapjoy encontró una correlación fuerte y positiva entre la cantidad de anuncios vistos durante las primeras dos semanas por un usuario y su posterior participación, retención y gasto en la aplicación durante los siguientes 30 días.

Según el informe "Maximum Impact Report: Exploring the Effect of Rewarded Ads on User Value” realizado por Tapjoy, cuanto mayor es el gasto en la app, más a menudo interactúa el usuario con la aplicación y más probabilidades tiene de llegar a convertirse en un usuario activo después de 30 días. De hecho, los usuarios que completan 20 o más anuncios premiados mostraron un 89% más de participación, un 76% más de retención y un gasto 705% superior en la aplicación que los usuarios que completaron solo cinco o menos anuncios.

Son datos que deben ser tenidos en cuenta por los desarrolladores de aplicaciones que buscan aumentar los ingresos al tiempo que el engagement mediante este tipo de anuncios.

"Si bien otros estudios demostraron anteriormente un vínculo positivo entre las conversiones de anuncios recompensados y las métricas clave de participación, como sesiones totales de usuarios, retención y gasto, el informe de Tapjoy es el primero en mostrar cómo el engagement puede influir en el valor de usuario ", dijo Ben Chen, vicepresidente senior y director general de desarrollo de Tapjoy.

"Estos hallazgos acaban con la idea de que los anuncios estropeen la experiencia del usuario o aumenten la distracción al interactuar con la aplicación, o incluso que los anuncios recompensados pueden canibalizar las compras en la aplicación. Por el contrario, se evidencia cuán importante es exponer a los usuarios a estos anuncios y ofrecer oportunidades frecuentes de conversión ".

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