Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-conexion

 Facebook ha anunciado una nueva característica que permitirá a los anunciantes dirigir sus anuncios en función de la red de conexión de datos móviles que utilizan (2G, 3G o 4G).

Hasta ahora, las herramientas de segmentación de Facebook permitían dirigir las campañas al público en función del tipo de dispositivo, modelo y sistema operativo.

Gracias a esta nueva función los anunciantes podrán evitar molestar innecesariamente a usuarios que no pueden consumir determinados tipos de anuncios, ya sea porque su conexión no resulta especialmente adecuada o bien porque no son el público objetivo.

Imaginen un fabricante de smartphones que trata de promocionar una característica o un modelo basado con conexión 4G. Gracias a esta nueva herramienta podrá seleccionar sólo a los usuarios que tienen este tipo de conexión evitando saturar a los demás con mensajes innecesarios y optimizando la eficacia de su campaña.

Los anunciantes también podrán evitar enviar vídeos comerciales de máxima calidad que necesitan velocidades muy rápidas (red 4G) para ser visionados correctamente.

La nueva característica está disponible para todos los anunciantes en Editor de Anuncios de Facebook.
Más información en el blog oficial para negocios de la compañía.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto