Reino Unido se enfrenta a las marcas de productos azucarados

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

chocolate azucar reino unido

La guerra contra el azúcar continúa y las marcas de productos alimentarios no pueden hacer oídos sordos. Por un lado, cada vez más consumidores demandan productos sin azúcar o con sustitutivos y por otro, los gobiernos empiezan a tomar algunas cartas en el asunto (no en España).

Eliminar el aceite de palma: ¿salud o marketing alimentario?

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

aceite de palma

 

Estos días estamos asistiendo a un intenso debate sobre una de las grasas poco saludables más utilizadas en productos de alimentación, el aceite de palma.

El acicate ha sido el anuncio de Alcampo por el que se compromete a erradicar esta grasa vegetal de sus productos de marca blanca. Si bien no es la primera –la cadena SuperSano ya ha retirado más de 100 referencias- sí se trata de un golpe importante para la industria, que esta vez viene de uno de los más grandes.

Los consumidores veggies aumentan en España ¿Nueva tendencia y oportunidad de negocio?

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

estudio veggie green revolution

La tendencia de consumo de productos ecológicos y más sanos se vislumbraba creciente desde hace ya algunos años. Ahora, gracias al estudio The Green Revolution, elaborado por la consultora Lantern, sabemos que es una realidad contrastada. El 7,8% de la población española mayor de 18 años es veggie (vegetariano, vegano o flexitariano), lo que supone algo más de tres millones de personas.

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto