Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

asociacion usaurios internet premios

Los premios de la Asociación de Usuarios de Internet han reconocido la labor del Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), por su servicio público dedicado a la prevención y lucha contra los delitos informáticos.

Los premios se entregaron en el Espacio Fundación Telefónica, recogieron 336 candidaturas que fueron votadas por 60.000 internautas y un jurado compuesto por profesionales y expertos de las distintas categorías.

La asociación IDeandeaf fue otra de las triunfadoras, recogiendo más de 9.000 votos por la labor conseguida con su portal de formación audiovisual y la creación de contenidos audiovisuales dirigidos a personas sordas a través de la lengua de signos.

Su webserie "Mírame cuando te hablo" recibió también, el premio en la categoría "Vídeo-Series" por impulsar la integración completa de las personas sordas, visibilizar la denominada "cultura sorda" y fomentar el desarrollo de una nueva industria del cine en esta lengua.

El anuncio de Lotería de Navidad 2015 recibió el reconocimiento como mejor vídeo de animación en esta misma categoría.

La Universidad Rey Juan Carlos Online (URJCx) ha sido premiada en la subcategoría de educación, y Macaco con "Hijos de un mismo Dios" como vídeo musical.

En cuanto a los galardones recibidos por sitios web, el INCIBE fue premiado como mejor servicio público, Unicef en la categoría de "Acción Social" y el diario "El Español" como medio de comunicación.

El periodista de TVE Sergio Martín, obtuvo por  Iberia Express el galardón a la mejor página corporativa de 2016.

La nueva aplicación para compra-venta de productos entre particulares Wallapop y la plataforma dirigida al público infantil Magic Desktop, recibieron los premios a las mejores aplicaciones.

Publicidad y redes sociales.

La agencia La Fallera fue premiada por su “Paella Moji” y BMW obtuvo un galardón por su campaña BMW Black Friday.

El Blog de Uma, una bitácora que cuenta las aventuras de la perra Uma, obtuvo el premio en la categoría mascotas.

Ferrovial, el del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO) en Facebook, la escuela de negocios IE Business School en Linkedin, la red social "Quelibroleo" en Pinterest y el blog "Maldita Hemeroteca" en Twitter, obtuvieron reconocimientos por sus campañas de comunicación en las redes sociales.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto