Google pagará 125 dólares a las personas de San Francisco y de Mountain View que acepten participar en sus nuevos estudios de usabilidad.
La información publicada por Phandroid, señala que la compañía ha invitado a los vecinos de la zona a apuntarse voluntariamente a probar en sus dispositivos, cómo afectan a la experiencia de usuario y usabilidad las nuevas modificaciones que Google está preparando.
Se desconoce por el momento si las pruebas son para algún tipo de dispositivo como por ejemplo los teléfonos Pixel o se trata de alguna nueva aplicación; podría ser cualquier cosa.
Para analizar el impacto de estos cambios, los voluntarios tendrán que someterse a un test de 90 minutos de duración, que tendrá lugar entre el 8 y el 12 de mayo.
Como pago por estos servicios, Google compensará a los usuarios con una tarjeta regalo por valor de 125 dólares para gastar en regalos de distintas marcas, entre las que se encuentran por citar solo algunas, Nike, Sephora, Gap y por supuesto Google Play, Google Merchandising Store y iTunes. Puede consultarse aquí la lista completa.