Los usuarios del buscador más popular se habrán percatado del curioso doodle que apareció este fin de semana, invitando a participar en un juego.
Muchos ya habrán comprobado que se trata de un juego ambientado en la temática de estas señaladas fechas, es decir Halloween, en el que el protagonista o jugador es un pequeño gato negro que estudia en una academia y es tras ser asustado por los fantasmas decide luchar contra ellos en una singular batalla de espadachín.
El jugador debe dibujar con rapidez el símbolo de color que aparece por encima de las terroríficas criaturas que atacan al gato, así hasta superar los 5 niveles y alcanzar un máximo de 100.000 puntos, para lo cual puede gastar, como no puede ser de otra forma en un gato, hasta 5 vidas, que pueden irse renovando a medida que se superan pruebas.
Al principio parece difícil pero pronto se adquiere pericia para dibujar con mucha rapidez, líneas, verticales, horizontales, ángulos, corazones, etc, algo que podrán realizar mejor aquellos que cuenten con una tableta y lápiz en lugar de un simple ratón.
Una vez terminada la partida se puede felicitar Halloween y compartir la puntuación obtenida en nuestros perfiles sociales.