Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Milka-porunmundomastiernoLa marca chocolatera Milka, lleva años representando la ternura a través de su imagen de marca y de las distintas campañas publicitarias que realiza. En esta ocasión la compañía ha creado el movimiento #porunmundomastierno, una iniciativa que trata de animar a todos los españoles a enviar mensajes tiernos a los grupos de influencia en la sociedad que más desconfianza generan por sus actitudes.

La campaña basa sus datos en los resultados de la IV Encuesta sobre la Ternura, la cual revela que para los españoles los colectivos menos tiernos y que más desconfianza generan son los políticos, los banqueros y los tertulianos de televisión. Además el 83% de los encuestados cree que si estos colectivos estuvieran inspirados por la ternura, sin duda, podrían construir un mundo mejor.
La encuesta también muestra los colectivos considerados como más tiernos, entre ellos destacan los músicos (88%), actores (83%) y deportistas en general (41%)

El movimiento #porunmundomastierno pretende inspirar a los colectivos menos tiernos con la ternura de todos. Para ello Milka ha puesto en marcha una gira donde la marca, cámara y micrófono en mano, recorrerá distintas ciudades españolas para recoger los mensajes más tiernos de los ciudadanos españoles con el fin de enviárselos a estos colectivos y contagiarles la ternura necesaria para construir un mundo mejor.

Los mensajes, además de por esta vía, también se pueden enviar a través de la plataforma digital porunmundomastierno.com y de las redes sociales con el hashtag #porunmundomastierno. Con todos los textos recibidos se editará un libro llamado el "Código de la Ternura", un manual que será entregado a políticos, líderes financieros y tertulianos televisivos, con el objetivo de que puedan aplicarlo en sus labores diarias.

El doctor Mario Alonso Puig, embajador del movimiento, explica y respalda la relación que hay entre la ternura y la mejora de la sociedad: "Todo lo que sea traer un poco más de cercanía, de benevolencia, de ternura y de compasión a nuestras vidas va a tener un impacto muy importante en nuestro bienestar, en nuestro nivel de felicidad, y además en el progreso real que esta sociedad alcance"

Para que todo el mundo pueda aportar su granito de arena, Milka convoca este fin de semana, días 12 y 13 de Abril en el centro comercial Parque Sur, a todos aquellos que quieran participar en el movimiento, transmitiendo sus mensajes a estos colectivos. Las familias podrán llevar a los más pequeños y participar en juegos, jugar en el castillo hinchable, fotografiarse en el photocall y lo que es más importante, degustar el delicioso chocolate Milka.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio