Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

pines-patrocinados

Los anunciantes podrán empezar a contratar sus pines patrocinados el próximo mes de abril, según informó el Wall Street Journal.
Pinterest comenzó a probar este tipo de publicidad el pasado mes de octubre, en la versión de escritorio y la app móvil. Ahora todo está a punto para empezar a rentabilizar la plataforma por la vía publicitaria.
Los pines patrocinados permitirán a los anunciantes alcanzar a los 70 millones de usuarios activos, en lugar de limitarse a las personas que siguen un tablero.

Estos pines tienen el mismo aspecto que los pines normales u orgánicos, sólo se diferencian en una etiqueta que los identifica como "pin patrocinado".
Algunas compañías como Wayfair y la cadena de hoteles Four Seasons, ya han probado con éxito los pines patrocinados.
Ésta última creó un pin para promocionar un pack de habitación y viaje en jet privado a Bora Bora por un precio de 70.000 dólares. El anuncio fue repineado 9.000 veces y la oferta recibió más de 500 peticiones de información adicional.
Los anunciantes podrán contratar anuncios de CPM o CPC en función de sus objetivos publicitarios para campañas de branding o segmentación por targets.
Pinterest es una red especialmente orientada al marketing online, motivo por el que ha introducido varias características muy atractivas para los vendedores, como la posibilidad de mostrar precios y un sistema de alerta de ofertas, que permite a los usuarios recibir notificaciones cuando un producto tiene una bajada de precio.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn
Joomla SEF URLs by Artio