GoPro ha dado un paso adelante presentando su nuevo dron Go Pro Karma, un aparato capaz de montar una cámara Hero y ser transportado cómodamente en una mochila.
Es una estrategia lógica para una marca posicionada en top of mind de la grabación de deportes de acción y aventura.
Go Pro Karma es capaz de volar gracias a un sistema de 4 hélices de diseño plegable, que hacen de este dron un dispositivo realmente portátil.
Karma puede ser controlado a través de una aplicación móvil, vía WiFi. La grabación puede ser controlada en todo momento desde un iPhone o iPad, con la app The GoPro Passenger App. El pilotaje es muy simple e intuitivo. El dron cuenta con un brazo estabilizador que se puede soltar para utilizarlo como una cámara de mano, ofreciendo unas imágenes nítidas en movimiento, gracias al estabilizador mecánico. Por supuesto, es compatible con el sistema de soportes de GoPro.
Go Pro Karma es compatible con las gamas Hero 4 y Hero 5. El dron llegará al mercado con un precio de 799$ sin cámara, 999$ si incluimos la cámara y 1099$ si la cámara es una HERO5 Black, una máquina sumergible capaz de obtener imágenes con calidad 4K.