Artículos

Glosario de la arquitectura de la información orientada al SEO

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

arquitectura-informacion-SEO

 

 

• Todos los términos y palabras que debes conocer si te dedicas profesionalmente al SEO y la Comunicación Digital

La arquitectura de la información es un término que hace referencia a la estructura de un sistema, la forma en que se agrupan y clasifican sus contenidos con el fin de que sean fácilmente accesibles por los usuarios.

El término fue acuñado por Richard Saul Wurman en 1975, quien lo definió como un modo de "organizar los patrones en datos, convirtiendo lo complejo en simple".

Cómo identificar las necesidades del consumidor

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

consumidor-marketing

Toda empresa que realiza una actividad en el mercado tiene en algún momento la intención de desarrollar y lanzar un producto o servicio al mercado. Para conseguir el éxito la empresa debería ser la primera o ser la mejor, por lo que básicamente se trata de ser más rápido y más innovador que la competencia, algo que desde luego no es fácil y que conlleva un riesgo de desarrollo y un coste de oportunidad.

El pensamiento estratégico construye marcas fuertes y diferenciadas. Caso Evian

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

evian bebes publicidadEl pensamiento estratégico es imprescindible en la publicidad. Crear una estrategia fuerte y clara es la base para construir una marca, su imagen, sus valores e identidad. La estrategia definirá la diferencia de una marca con su competencia y guiará la creatividad posterior, marcándole a los creativos el camino que deben seguir sus ideas.

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto