La Web ha cambiado el concepto tradicional de lo que significaba "salir de compras". Gracias al comercio online, las marcas tienen la posibilidad de acercar sus productos directamente al consumidor, y éste podrá realizar sus compras sin necesidad de salir de casa.
Con la nueva app Turnhills para Apple el consumidor puede experimentar, al igual que lo haría un viandante, de los magníficos escaparates repartidos por todo el mundo, que ofrecen muchas de las mejores marcas como Diesel, American Eagle, Lacoste, Louis Vuitton, Gucci, Michael Kors y Mango entre otras. La apariencia de estos escaparates se actualiza diariamente, se puede ver su estado a tiempo real.
Además de está visita virtual por las grandes capitales de las compras y de la moda en todo el mundo, la aplicación también permite al usuario conocer las últimas novedades y tendencias de la moda, crear un mapa de compras que recoja las marcas preferidas del consumidor, diseñar una lista personal añadiendo las cosas que a uno le gustan, comparar precios y por supuesto realizar la compra de cualquier producto a través de las tiendas online vinculadas.