Whatasapp acaba de lanzar una actualización que introduce distintas mejoras como los nuevos ajustes de privacidad para la "última vez", la foto de perfil y aumentar el historial de mensajes de chat que pueden ser enviados.
De esta forma podremos evitar que nuestros contactos sepan cuándo fue la última vez que nos hemos conectado. Para ocultar este dato debemos entrar en ajustes, info de cuenta, privacidad, última vez y seleccionar una de las tres opciones: todos, mis contactos o nadie. El problema es que si ocultamos nuestra última vez tampoco podemos ver la de nuestros contactos.
Sin embargo el cambio más interesante es que desde ahora será posible efectuar el pago del servicio para un amigo. Para ello debemos entrar en el menú ajustes, contactos, pagar para un amigo y accederemos a la plataforma de pago que nos permite seleccionar un contacto, el período de pago (1, 3 o 5 años) y el método o plataforma (Google Wallet, Pay Pal).
Whataspp es una aplicación gratuita los 12 primeros meses, después cobra un módico precio de 0,89 € anuales por utilizar sus servicios. Con esta mejora, la compañía trata de dar facilidades para el pago que pueden ser útiles para personas más preocupadas por introducir sus datos bancarios o que no disponen de cuenta de Pay Pal que por los 89 céntimos que cuesta el servicio.
La actualización incluye otras mejoras como un atajo para enviar imágenes desde la cámara más rápido.