Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

facebook-react-nativeFacebook ha lanzado React Native for Android, una librería que permitirá a los desarrolladores crear apps para Android de forma más fácil y rápida.

Con esta versión, el proyecto de código abierto permite compilar aplicaciones escritas en JavaScript para Web, iOS y Android desde una única base de código, lo que significa que los desarrolladores pueden aprender un idioma único de programación y desplegar su software en las tres plataformas.

"Aprende una vez y escribe en cualquier lugar" es el lema con el que Facebook quiere hacer ver a los desarrolladores las bondades de su herramienta.

react-native-facebook

Entre las ventajas de React Native se encuentran la posibilidad de utilizar componentes nativos, la ejecución asíncrona, el sistema táctil TouchableHighlight, el modelo de diseño Flexbox, la API Pollyfills, creación de bibliotecas nativas reutilizables, creación de módulos y vistas para Android y iOS.

Puede encontrarse más información en Facebook GitHub y comenzar a usar la herramienta siguiendo este enlace.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto