Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

apple-music

 

 

Los amantes de la música podrán subir hasta 100.000 temas a la librería de Apple Music y escucharlos en todos sus dispositivos, según confirmó MacRumours.

De esta forma, Apple multiplica por cuatro la cifra de 25.000 temas (los comparados en iTunes no contabilizan) que pueden subirse a la librería musical.

El pasado mes de junio, Eddy Cue ya anunció en Twitter la intención de Apple de elevar este límite en iOS9 para el mes de septiembre, aunque el cambio ha tardado un par de meses más.

Con este significativo aumento los usuarios de Apple podrán gozar de una enorme colección musical para disfrutar en línea o descargar en sus dispositivos si no se dispone de una conexión.
Los temas de la librería de Apple no pueden pesar más de 200Mb y deben ser de menos de 2 horas de duración.

Las canciones cargadas a través de iTunes no ocuparán espacio en los dispositivos a menos que sean descargadas para escuchar sin conexión.

Compartir en Menéame

Compartir

Submit to DeliciousSubmit to DiggSubmit to FacebookSubmit to Google BookmarksSubmit to StumbleuponSubmit to TwitterSubmit to LinkedIn

Artículos relacionados

Seguir

 

 twitter black google plus black linkedin blackrss blackkyoutube blackdelicious black pinterest black facebook black

Síguenos en Flipboard

Marketing Actual

Este sitio utiliza cookies para mejorar la navegación y mostrarle información comercial. Puede ampliar la información sobre nuestra política de cookies aquí. Saber más

Acepto